Mensaje del Presidente y Consejero Delegado de la Empresa

Julio Vicente Lizan
Consejero Delegado y Presidente de la Empresa

La empresa constructora de obras públicas, EMYPLAN SL, ya transita sus 50 años de aniversario del inicio de su actividad. Es un tiempo en el que ha logrado su consolidación como una gran empresa, solvente y responsable, que mantiene los principios y señas de identidad con los que nació en 1973 bajo el nombre, JULIO Y GALIANA CONTRATISTAS.

En estos años de experiencia nos hemos ido abriendo a nuevas áreas de actividad y a nuevos ámbitos de actuación, emprendiendo un ambicioso proceso de diversificación geográfica y sectorial con el fin de seguir avanzando en el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Para cumplir este objetivo con el mayor grado de satisfacción, es necesario resaltar la contribución fundamental de los profesionales que forman parte de EMYPLAN SL y que desempeñan sus distintas responsabilidades y funciones con eficacia y compromiso. Los trabajadores de EMYPLAN SL, son su principal pilar y por ello, creemos en la formación continua y en fomentar sus iniciativas profesionales.

En nuestro futuro, queremos seguir avanzando en un modelo de construcción basado en la seguridad, la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un interés constante en la inversión de las nuevas tecnologías de construcción de obras públicas, que nos permita encontrar soluciones a las nuevas demandas que surgen permanentemente en este sector.

Estamos plenamente convencidos de la importancia de nuestra responsabilidad social como empresa, que nos conduce a mantener una gestión transparente, asumir un compromiso con el cliente y a impulsar, desde nuestra posición, el respeto a la preservación del medio ambiente.

Historia
Filosofía
Medio Ambiente
Calidad